Logo Logo

Sabes cuál es el hotel Amor del Pinar?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

portada Amor del Pinar

El hotel Amor del Pinar es uno de los alojamientos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag), que presta servicios en Vueltabajo, con buenas condiciones y precios moderados.

Amor del Pinar, otra opción para alojarte en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 2.50 (1 Voto)

amordelpinar4El hotel Amor del Pinar destaca por encontrarse muy céntrico, en la avenida Martí, y es uno de los alojamientos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag), que presta servicios en Pinar del Río, con precios moderados y un excelente trato a los huéspedes.

Servicios que presta el Buró Provincial de Reservaciones en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.00 (1 Voto)

Buró de ReservacionesEn el Buró Provincial de Reservaciones, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG)  situado en el 12 Plantas de la calle Maceo en la ciudad de Pinar del Río, los interesados pueden solicitar la opción de los pasadías a la playa Bailén y al Parque La Güira y para alojarse en algunas de sus instalaciones.

Otra opción, hotel Sol Encanto en Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

portada hotel sol encanto

El hotel Sol Encanto es una de las instalaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río (Epag) que mayor aceptación tiene dentro de la red de alojamientos de la ciudad, por la atención esmerada que brindan los trabajadores del centro y por las buenas condiciones de la unidad.

Cada día más cerca de la población los Alojamientos de Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Buró de Reservaciones de Pinar del Río

Con el slogan Atenderlos como usted se merece, será siempre un placer nuestro, el Buró de reservaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río ofrece a la población un servicio de hospedaje en Casas de visitas y otros inmuebles.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0