Logo Logo

Sobrecumple transporte plan de construcción y mantenimiento de paradas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Parada terminada

El Grupo Empresarial de Transporte Pinar del Río sobrecumplió el finalizado 2018 el plan previsto de construcción y mantenimiento de paradas.

Se construyeron 30 paradas, cuatro más de las planificadas. Recibieron reparación 16 de un plan de 10, mejorando techo y estructura metálica. Quedó listo para su utilización un punto de embarque de Santa Lucía, en el municipio Minas de Matahambre. Además, en saludo a diferentes fechas históricas se pintaron 110 paradas en toda la provincia.

Nueva parada en Mangos de Plácido

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Nueva parada

Una brigada de la Unidad Empresarial de Base Transporte de Carga y Pasajeros San Juan y Martínez trabaja en la construcción de una nueva parada en la localidad de Mangos de Plácido de ese municipio.

Con esta acción se está dando solución a un grupo de planteamientos de los electores de esta zona.

Transporte acoge nuevos trabajadores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Otorgamiento

Las empresas provinciales pertenecientes al Grupo Empresarial de Transporte, Emcarga y Ferrocarriles iniciaron este año acogiendo en sus instalaciones a 16 estudiantes egresados del politécnico Primero de Mayo.

Los nuevos trabajadores son graduados de las especialidades de Mantenimiento y Reparación de Equipos y Explotación del Transporte. La mayoría de ellos realizaron sus prácticas preprofesionales en esas entidades. La etapa que recién comienzan es de servicio social y todos tienen garantía de plaza fija una vez cumplido el término establecido.

Sala de lactancia materna en la Terminal de Ómnibus

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Lactancia materna

En el salón de espera de la Terminal de Ómnibus de Pinar del Río existe un local para las madres de niños lactantes que utilizan nuestro servicio de transportación.

La sala de lactancia materna se encuentra ubicada a la entrada del salón de espera y está debidamente identificada para una mejor localización, cuenta además con todas las condiciones materiales para el buen desarrollo del proceso durante la estancia de las madres y sus bebés en el local. Con el funcionamiento de esta sala el servicio de transporte en Pinar del Río se suma a las terminales del país que ya contaban con estos locales y aumenta la calidad del servicio a los pasajeros, dándole discreción y privacidad a una actividad tan humana y necesaria para las madres y sus recién nacidos.

Ruta Mantua – Sandino

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

mnibus Diana

La salud pública en Cuba es un servicio priorizado por nuestro gobierno, para su buen desarrollo se toman todas las medidas necesarias. El sector del transporte también apoya desde su línea de trabajo el buen desenvolvimiento de esta tarea, por ejemplo: la población mantuana recibe varios servicios médicos en el hospital del municipio Sandino. La transportación hasta la institución médica de los pacientes y sus familiares es garantizada por la Unidad Empresarial de Base Transporte de Carga y Pasajeros Mantua. Un ómnibus Diana hace el recorrido una vez al día de lunes a viernes y de esta forma los mantuanos  tienen una vía segura para asistir a sus turnos médicos.

Estrechando vínculos Transporte y Educación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Politécnico Primero de Mayo

El Consejo de Cooperación del sector del transporte, visitó este miércoles 17 de octubre el politécnico Primero de Mayo con el objetivo de seguir estrechando los lazos que a través del convenio Mitrans-Mined han venido dando logros para los dos sectores.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0